Opiniones de nuestros alumnos

Hemos seleccionado las opiniones que nuestros alumnos han dejado tanto en Google My Business como en Facebook. 

testimonios-02Pilar Blanco
Estudiante, 24 años – Aprobó el Advanced

Altamente profesionales. En un año me saqué el Advanced, gracias a su curso anual y al intensivo que hice en el mes de julio. Muy recomendable y con un precio muy razonable.

testimonios-01 (1)Rosa Narváez
Estudiante, 20 años – Aprobó el Advanced

Llevaba años sin ponerme con el inglés pero finalmente aprobé el examen de Cambridge. En mi caso hice el intensivo para el Advanced. Trato excelente y muy buenos profesionales.

testimonio-11Carlos Amador
Informático, 41 años – Aprobó el First Certificate

Mi experiencia no puede ser más positiva, el trato es inmejorable, te facilitan todo lo posible para que aprendas, mucha flexibilidad y a buen precio. No se puede pedir más.

testimonio-04María Moreno
Curso Inglés General

Trato inmejorable de profesores y personal administrativo. Horario adaptable en todos los cursos. Profesorado altamente cualificado y encantador. Totalmente recomendable.

Opiniones reales de nuestros alumnos, según Google

testimonio-07David Provencio
Informático, 32 años – Curso Inglés General

Me gusta esta academia, no sólo es de inglés, tiene también alemán, y alguno más. Los profesores son bastante profesionales, los que he tenido yo han sido de los mejores.

testimonios-05Cristina Escribano
Administrativa, 30 años – Curso CAE

Javier (el director) te ayuda con todo. Fui a un curso intensivo para preparar el CAE y aunque solo eramos dos alumnas, Javier abrió el grupo. Siempre está ahí para ayudarte.

testimonio-06Juan Pámpano
Telecomunicaciones, 22 años – Aprobó el Aptis

Me presenté al examen Aptis de la British Council y con la ayuda de Javier, Rachel, Valentina y el resto de profesores, pude sacarme el certificado necesario para mi carrera.

testimonios-09Ángel Orive
Curso Intensivo CAE

Muy satisfecho con el curso intensivo de preparación al CAE que realicé en Aprending. Su método 100% centrado en el examen era lo que estaba buscando.

testimonios-12Patricia López
Marketing, 32 años – Curso Inglés General

 Una academia seria y excelente, he hecho un curso y realmente me convenció las técnicas que utilizan. Las clases son muy reducidas y los profesores son muy profesionales.

testimonio-08Javier Cabellos
Informático, 29 años – Curso First

 Es mi academia, empecé con un intensivo y me gustó tanto que estoy en uno regular. Valentina es una profesora excepcional y el trato es inmejorable por parte del staff.