NUESTROS PROFESORES

Contamos con profesores experimentados en la enseñanza del inglés para que aprendas el idioma correctamente.

Profesores cualificados

Expertos en la enseñanza

Profesores bilingües y nativos

Valentina (Rumanía)

Profesora principal

Valentina es la profesora más veterana de la academia. Los alumnos la adoran, da clases tanto a niños como a adultos y también preparar para el First Certificate. Es bilingüe, tiene el certificado superior de Cambridge y te ayudará con lo que necesites en la escuela. Es una todo terreno.

Carlos (Estados Unidos)

Examinador Oficial Cambridge

Carlos es un experto en la preparación para exámenes de inglés como First Certicate o Advanced. Es toda una eminencia y no te dará descanso hasta que obtengas los resultados que necesitas para presentarte al examen.

Ron (Reino Unido)

Exámenes Cambridge

Nativo de Inglaterra, Ron es un profesor especializado en los exámenes cambridge. Da clases en los grupos del FCE, CAE y Proficiency. Varios años de experiencia le avalan, ha trabajado mucho tiempo para empresas y ha enseñado inglés a directivos y managers españoles.

Isabel (España)

Profesora del Proficiency

Isabel tiene una gran experiencia enseñando inglés y conoce al dedillo los exámenes Cambridge. Ha vivido en Estados Unidos más de 10 años y ha vuelto para demostrar que los españoles no hablamos mal inglés si no lo enseñan correctamente.

John (Canadiense)

Profesor del Advanced

La más veterana de la academia. Valentina se encarga de los grupos de inglés general, del First y el Advanced.

Andrea (Italiano)

Profesor de Italiano

Andrea habla español, inglés e italiano como un pro. Traductor y profesor, tiene el certificado CELTA y su simpatía cautiva a todos los alumnos. Si vas a Italia de Erasmus, él te ayudará para que puedas pedir pasta y pizza en la misma Roma.

Cory (Estados Unidos)

Inglés General

Cory ha vivido más de 20 años en Estados Unidos, y ya es ciudadana americana. Ahora ha venido a España en una nueva aventura después de enseñar español e inglés en California durante un tiempo en colegios y escuelas.